La ciudad
Viernes 26 de Febrero de 2016

"Caen cuatro gotas y los vecinos de los barrios pasan momentos terribles"

Lorena Giménez, presidenta de la comisión de Obras Públicas del Concejo, reclamó a la Municipalidad "coordinar tareas" para evitar los serios anegamientos que se producen en las tormentas.

 La edila Lorena Giménez, presidenta de la comisión de Obras Públicas del Concejo, reclamó a la municipalidad "coordinar actividades" para evitar o al menos minimizar los serios problemas que se producen en gran parte de la ciudad apenas se desata una tormenta.

La legisladora del Partido del Progreso Social dijo que los barrios cercanos al centro de la ciudad son los que más sufren los inconvenientes. "La falta de recolección de residuos y de limpieza de zanjas es tremenda en lo que son los barrios cercanos al centro. Eso hace que cada vez que caen cuatro o cinco gotas, todos los vecinos, que además no tienen cloacas, estén pasando momentos terribles", agregó.

"La calidad de vida de esta gente es malísima. Es necesario que se plantee una intervención fuerte y seria en los barrios mas vulnerables, sino habrá leptospirosis, chagas o cualquier cantidad de enfermedades que tienen que ver con inundaciones nos van a tocar. Estamos en una época en donde esto no tendría que ser un problema", agregó Giménez.

"Es necesario coordinar actividades con el municipio para que se tomen medidas y se intervenga para que esto no suceda. Y si sucede, que produzca el menor daño posible", planteó Giménez.

Comentarios