Indio Solari en Olavarría
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Buscan a una rosarina desaparecida tras el recital del Indio en Olavarría

Beatriz Alejandra Teresa Mallo tiene 58 años, cabello rubio, ojos verdes y contextura física robusta.

Mientras el Ministerio de Seguridad bonaerense daba con el paradero de la última persona de la lista de desaparecidos tras el recital de Carlos El Indio Solari en Olavarría, en Rosario se conoció el caso de otra persona que viajó a ver el show y hasta el momento se desconoce dónde se encuentra.
La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicitó esta noche la colaboración de la población para dar con el paradero de Beatriz Alejandra Teresa Mallo, de 58 años, cabello rubio, ojos verdes, contextura física robusta. Vestía al ser vista por última vez zapatillas azules con detalles blancos, pantalón negro, remera negra con dibujo, riñonera negra y pañuelo de colores.
Su último contacto fue desde la localidad de Olavarría el fin de semana, donde concurrió al recital del Indio Solari y desde donde regresaría a Rosario.
Por cualquier dato de utilidad la Fiscalía solicitó contactarse al 0341-4721899/98 o dirigirse a la Fiscalía Regional, Montevideo 1968.
La Fiscalía comisionó a Policia de Investigación de Santa Fe para contactarse con las autoridades de la localidad de Olavarría a fin de dar conocimiento de la búsqueda.

Comentarios