La ciudad
Jueves 19 de Enero de 2017

Buscan a un joven que desapareció en el arroyo Saladillo a la altura del Parque Sur

Se trata de un muchacho de 24 años que estaba acompañado por otros dos amigos. Personal de Defensa Civil y Prefectura lo busca intensamente.

Un joven que cayó esta mañana en el arroyo Saladillo a la altura del Parque Regional Sur es intensamente buscado por personal de Defensa Civil, Bomberos Zapadores y Prefectura Naval Argentina.
Tropas de las TOE que recorrían el lugar divisaron la situación y alertaron sobre lo ocurrido esta mañana con el muchacho que fue identificado como Emanuel Alejandro Benítez de 24 años.

"Está confirmado, se trata de un joven de 24 años que cayó al arroyo, se han acercado los familiares y contaron que el chico estaba con otros dos jóvenes", indicó el subsecretario de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, al programa "Trascendental" de La Ocho.

"Los familiares no tienen certeza de lo que ocurrió, lo que se sabe es que estaba en la orilla y cayó al arroyo, fue aguas abajo de la cascada y ahí es donde trabaja personal de rescate", dijo Ratner.
Embed

En tanto, el papá del chico desparecido habló en el lugar y dijo: "Yo lo veía seguido a pesar de que vive con la abuela, estoy destruido".
La denuncia fue radicada en la comisaria 11ª. Interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto que dio aviso a Prefectura Naval para las tareas de búsqueda.

Comentarios