La ciudad
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Buscan el perfil del Mercado del Patio

Un encuentro de trabajo con los empresarios que ya tienen su lugar en el Mercado del Patio se realizó el lunes en el marco de la apertura del emprendimiento municipal que, se estima, será para mediados de año.

Un encuentro de trabajo con los empresarios que ya tienen su lugar en el Mercado del Patio se realizó el lunes en el marco de la apertura del emprendimiento municipal que, se estima, será para mediados de año.

Representantes de consultoras de primer nivel expusieron los principales puntos sobre un estudio de demanda realizado para conocer las expectativas del público, como también los hábitos y preferencias del consumidor.

Así, se pudo conocer que los productos y servicios preferidos por los rosarinos fueron frutas y verduras, carnes, bares, jamones y quesos, pescados y mariscos, cervezas, y restaurantes. Además, el 93 por ciento consideró muy interesante el proyecto como lugar de compra y paseo.

En cuanto al perfil del consumidor, lo eligieron preferentemente mujeres mayores de 36 años y de clase media.

Comentarios