La ciudad
Martes 17 de Enero de 2017

Buenas condiciones del tiempo, con ascenso de temperatura y sin lluvias hasta al menos diez días

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 32 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, cielo despejado o algo nublado y vientos leves a moderados del sudoeste. Por la tarde, el cielo permanecerá con similares condiciones, es decir despejado o algo nublado, mientras que los vientos serán moderados a leves del sector sur, rotando al sector este.
La temperatura máxima para hoy llegará a los 32 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que desde hoy "la temperatura comenzará a subir" tras el temporal del último fin de semana. Este martes tendrá "excelentes condiciones meteorológicas que se van a repetir mañana miércoles".
"El miércoles habrá un ligero descenso de la temperatura mínima que se ubicará entre los 18 y 20 grados en el Gran Rosario y de 22 en la ciudad, con una temperatura máxima que estará entre los 31 y 32 grados. A partir del jueves, siempre con buen tiempo y baja nubosidad, la temperatura comenzará a trepar a 32 a34 grados, 34 el viernes, 35 el sábado, 36 a 37 el domingo. Así, lentamente, la temperatura irá subiendo con poca nubosidad en todos estos días, a excepción del lunes que sería un día con abundante nubosidad, pero no hay riego de precipitaciones al menos en los próximos diez días", remarcó.

Comentarios