El tiempo
Martes 02 de Mayo de 2017

Buen tiempo y máxima de 27 grados hasta mañana que será un día otoñal con lloviznas

El Servicio Meteorológico anticipa que el buen tiempo será interrumpido por un día que será mañana, luego retornará el clima primaveral hasta el sábado a la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica otra jornada de buen tiempo para hoy con mínima de 14 grados y máxima de 27 grados. Mañana llegarán las lloviznas y las nubes aunque sólo será por un día.
Para hoy el pronóstico indica, "cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste. Tiempo desmejorando hacia la noche y madrugada, con vientos rotando al sector este".
El meteorólogo Mauricio Saldivar detalló en La Ocho que el tiempo desmejorará durante la madrugada o mañana del miércoles, "habrá unas gotitas, un poco de lloviznas, pero luego el tiempo mejora y vuelve el calorcito hasta el sábado".
clima.JPG

"El jueves habrá buen tiempo, con neblinas y máxima de 26 grados. Al igual que el viernes que el calor será más intenso, con máxima de 28 grados hasta el fin de semana", indicó.
En tanto, "el sábado por la tarde comenzarán precipitaciones que seguirán durante la jornada del domingo", agregó para indicar que por los próximos 15 días "no habrá descensos importantes de temperatura".

Comentarios