La ciudad
Domingo 18 de Junio de 2017

Beneficios La Capital suma ahorros en YPF en carga de combustibles

Se pueden realizar hasta dos transacciones de $500 por carga y por día de descuento. Y será válido para todos los medios de pago que acepte el establecimiento.

Desde el próximo sábado 24 de junio, todos los miércoles y sábados, los suscriptores de La Capital van a disfrutar de hasta 10 por ciento de descuento en la carga de combustible en estaciones de servicio YPF. La promoción será para consumos de los productos Infinia, Infinia diesel y también Boxes, con ahorros en el acto. Se pueden realizar hasta dos transacciones de $500 por carga y por día de descuento. Y será válido para todos los medios de pago que acepte el establecimiento.

   Este gran beneficio se podrá tener en 49 estaciones de servicio de Rosario, Funes, Fighiera, Casilda, Arroyo Seco, Villa Constitución, Santa Fe, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Cañada de Gómez y Granadero Baigorria.

   También en puntos de carga de Las Parejas, Timbúes, San Nicolás, Esperanza, San Carlos Centro, Sunchales, Cañada Rosquín, Totoras, Franck, Venado Tuerto, Rufino, Hughes y Santo Tomé.

   ¿Cómo accedo al beneficio? Antes de realizar la carga, se deberá presentar la tarjeta de Beneficios La Capital (BLC) más el plástico Serviclub y el DNI en las estaciones de servicio adheridas.

   Para quien no sea aún socio Serviclub, las siguientes son las estaciones que realizan la tarjeta en un instante. En Rosario están en Oroño y 3 de Febrero; Salta y Callao; Santa Fe y España; 27 de Febrero y Ovidio Lagos; Mitre y Urquiza; Córdoba y Avellaneda; Arijón y Ayacucho; y Donado y Eva Perón.

   En Funes, en Córdoba 1201; Ovidio Lagos y Tucumán; y 1º de Mayo y Lisandro de la Torre. En Arroyo Seco, en San Martín y J. B. Justo. En San Lorenzo, en la ruta A012 y vías del ferrocarril Mitre. En Santa Fe, en bulevar Carlos Pellegrini y San Lorenzo, y en Italia y Javier de la Rosa.

Cine   

Además la BLC brinda descuentos exclusivos en cines Showcase, Hoyts, Complejo Monumental y Cines del Centro. También propone avant premier exclusivos para suscriptores, sorteo y entrega de entradas gratis, descuentos en los mejores shows de Rosario, plateas para los partidos de Ñewell's y Central, y muchos pero muchos beneficios más.

   Todos los días se puede acceder a un 5 por ciento de descuento en Micropack, los miércoles 10 por ciento de descuento en supermercados Unico, 25 por ciento de descuento en Grupo Marquez, y hasta el 30 por ciento de descuento en indumentaria y gastronomía.

   También, y para ir pensando en las próximas vacaciones de invierno, BLC brinda descuentos exclusivos en transporte terrestre en las firmas Chevallier, Empresa Argentina y Urquiza. Asimismo, en aéreos con Aerolíneas Argentinas, promociones en paquetes con Latam, y hoteles en Argentina y Uruguay,.

   Para ahorrar siempre, sólo hay que suscribirse a La Capital y acceder a más de 550 comercios adheridos.

   Con planes desde $162, los rosarinos pueden disfrutar muchos beneficios más. Las oportunidades son únicas y se pueden conocer ingresando a la página exclusiva www.beneficios.lacapital.com.ar. Suscribirse a La Capital es muy fácil. Para solicitar la tarjeta, se puede llamar al teléfono 422-8806 o entrar a la web de Beneficios.

Comentarios