La ciudad
Sábado 18 de Febrero de 2017

Banco Santa Fe regaló 100 viajes entre sus clientes

Se trata de quienes participaron en un sorteo tras haber obtenido préstamos personales entre diciembre de 2016 y enero de este año.

El Banco Santa Fe hizo entrega ayer de los premios que se sortearon en el marco de la promoción "El viaje que soñás" y de la que participaron clientes de toda la provincia, quienes tomaron un préstamo personal en la entidad entre diciembre de 2016 y enero de este año. Los premios consistieron en 100 viajes para dos personas a Madrid/París, Nueva York y Río de Janeiro.

El acto de entrega de los premios (en la Estación Fluvial) fue encabezado por el gerente general de la entidad, Luis Núñez, y el gerente de la Banca de Consumo, Adalberto Callano, y contó con la presencia de todos los ganadores y sus familiares, quienes además fueron agasajados con un catering especial.

"Siempre buscamos premiar a nuestros clientes y sorprenderlos, que confíen en nosotros y nosotros les devolvemos esa confianza de esta manera. Esta campaña logró que otorguemos más de 33 mil préstamos, un 50 por ciento más de lo que veníamos colocando. Fue un éxito", afirmó Núñez a La Capital y además detalló que el 82 por ciento fue a través del home banking o cajero automático.

En febrero

Los ganadores habían participado del único sorteo realizado ante escribano público el pasado 6 de febrero entre quienes tomaron un préstamo personal entre el 1º de diciembre y el 31 de enero en cualquiera de las sucursales del banco o a través de los canales habilitados como home banking, cajeros automáticos de la red Link y la aplicación para celulares Santa Fe Móvil. También participaron las personas que tomaron un préstamo personal en los puestos de Santa Fe Servicios y en los comercios adheridos al servicio de "Préstamos en comercios" de la entidad.

"Estoy muy contento, es la primera vez que saco un préstamo y también la primera que gano algo", dijo emocionado Julián Albornoz, un cliente de Santa Clara de la Buena Vista (una localidad del departamento Las Colonias; quien ganó un viaje todo pago durante una semana a Río de Janeiro. "Le voy a dar la luna de miel que no pude darle a mi mujer", se ilusionó el hombre.

Comentarios