La ciudad
Lunes 06 de Marzo de 2017

Bajaron 14 por ciento las llamadas al sistema de emergencia 911

El Sistema de Emergencias 911 de Rosario registró una caída del 14 por ciento en la cantidad de llamadas durante el cuatrimestre octubre de 2016 y enero de 2017.

El Sistema de Emergencias 911 de Rosario registró una caída del 14 por ciento en la cantidad de llamadas durante el cuatrimestre octubre de 2016 y enero de 2017 respecto de igual período del año anterior. Así se desprende de la información relevada por el Ministerio de Seguridad nacional.

El relevamiento también expone una reducción de los homicidios dolosos en 2016, registrando la menor cantidad de asesinatos de los últimos cuatro años. "Se empiezan a ver los primeros resultados del trabajo conjunto que desde algunos meses viene realizando el gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Seguridad y el gobierno provincial", resaltaron los legisladores de Cambiemos, Ana Martinez y Lucas Incicco.

"Celebramos que la provincia se haya dejado ayudar. Al principio fue difícil pero ya hemos podido coordinar el trabajo y eso comienza a verse en los resultados", evaluaron los diputados nacionales.

"La Nación no iba a dejar solos a los santafesinos, principalmente en un tema tan sensible. El cambio sustantivo tiene que ver con la coordinación de las fuerzas. Aspiramos a compartir la tarea con el objetivo de complementarnos", agregaron.

Comentarios