La ciudad
Viernes 09 de Junio de 2017

Baby Etchecopar arremetió contra las concejalas kirchneristas tras ser prohibido en Rosario

El periodista se refirió en duros términos a las edilas Norma López y Marina Magnani, a las que responsabilizó del escrache en la ciudad. También apuntó a la organización Mala Junta.

El periodista Baby Etchecopar explotó en su editorial de radio luego de conocer que no podrá presentarse en Rosario tras la cancelación de su espectáculo por el rechazo contra sus expresiones en relación a la violencia de género. "Está trabajando el Ministerio de Seguridad provincial, es una campaña sistemática organizada por gente ligada al kirchnerismo y La Cámpora", expresó.
"Norma López y Marina Magnani son las concejalas que organizaron el escrache en Rosario. Y el movimiento roñoso este de Mala Junta. Le digo al fiscal que está en la causa, son una porquería", afirmó sin titubear el conductor de radio.
"Le voy a hacer daños y perjuicios. En vez de estar preocupándose por la falopa en Rosario o quién blanquea la guita del kirchnerismo, se están preocupando por un artista. Por eso están como están. Aprovechen los últimos tiempos que les quedan", expresó.
Embed
"¿Usted quién es para prohibir a un artista? Escráchenlos, pásenme los datos. Que los rosarinos vayan y los encaren. Esta gente es la que colabora para la impunidad en Rosario", disparó.
"Organizan estos escraches y empiezan a perseguirte por todos lados. No puede ser que me cancelen el show por 20 atorrantes, voy a hablar con el Ministro del Interior. Desde López Rega que no se vivía esta persecución con los artistas, con Casero, con Cordera, el Negro Oro, Cacho Castaña, con Dady Brieva", agregó.
El Concejo Municipal se había expresado a través de un comunicado rechazando sus expresiones: "Repudia y rechaza las expresiones del Sr. Angel Baby Etchecopar en cuanto las mismas constituyen sistemáticamente discursos mediáticos discriminatorios, misóginos y violentos contrarios a los derechos humanos especialmente hacia las mujeres y la diversidad de género".

Comentarios