La ciudad
Viernes 13 de Octubre de 2017

Avanzan las obras de cloacas y pavimento en barrio La Palmera

"La igualdad y la inclusión siguen siendo nuestras prioridades", señaló la intendenta Mónica Fein, durante una recorrida junto a vecinos

La intendenta Mónica Fein recorrió un sector de barrio La Palmera, ubicado en el distrito oeste, que está experimentando una fuerte intervención por parte de la Municipalidad y de la provincia, en el marco de los planes Abre y Abre Familia. Fein resaltó los trabajos que se llevan a cabo en el barrio, que apuntan a "mejorar las condiciones de vida". Durante la recorrida, la intendenta apreció el grado de avance de las obras de apertura y asfaltado de calles que "mejoran la seguridad de toda la zona, con arterias abiertas y con pavimento".

"Estamos haciendo obras fundamentales en este y en todos los barrios; se toman en cuenta no sólo el aspecto urbano, sino también el social", sostuvo y además destacó: "Gracias al Plan Abre estamos completando con cloacas, pavimento y obras de agua potable este histórico barrio".

"Estos trabajos forman parte de una decisión política que sostenemos con el gobierno de Santa Fe, porque la igualdad y la inclusión siguen siendo nuestras prioridades", prosiguió la intendenta, quien aseguró que "estas visitas periódicas son para dialogar con los vecinos y vecinas de cómo estamos avanzando, que nos falta y cuáles siguen siendo las expectativas de los ciudadanos".

En este caso, Fein resaltó que "las tareas que se realizan en La Palmera forman parte de grandes cambios en el distrito oeste, en barrios como Santa Lucía, Godoy, avenida 27 de Febrero y Rivarola". Y avanzó diciendo: "Estamos muy contentos de ver cómo se integra este importante sector de la ciudad".

El secretario de Hábitat, Diego Leone, resaltó que "las iniciativas tienen como objetivo brindar igualdad de oportunidades a las familias".


Comentarios