La ciudad
Jueves 23 de Marzo de 2017

ATE Rosario también decidió movilizar

Los trabajadores estatales agrupados en ATE seccional Rosario marcharon ayer en reclamo por salarios y condiciones de trabajo desde la plaza 25 de Mayo a plaza San Martín en el marco de un paro de 48 horas que arrancó el martes.

Los trabajadores estatales agrupados en ATE seccional Rosario marcharon ayer en reclamo por salarios y condiciones de trabajo desde la plaza 25 de Mayo a plaza San Martín en el marco de un paro de 48 horas que arrancó el martes. La movilización se realizó en paralelo a la reunión de la mesa paritaria que se estaba llevando adelante en la capital santafesina entre los miembros de ese gremio, los de UPCN y el gobierno provincial, que les presentó una tercera oferta de aumento salarial del 25% promedio. El inicio de la marcha en la plaza 25 de Mayo coincidió con la llegada de columnas de empleados municipales que marcharon desde distintos puntos del macrocentro hasta el Palacio de los Leones.

   Los estatales de ATE Rosario volvieron a denunciar ayer las políticas de los distintos niveles de gobierno y criticaron a la conducción provincial. La decisión de la marcha se votó el sábado pasado en el marco de la asamblea anual ordinaria y extraordinaria junto con la memoria-balance 2016.

Comentarios