Accidente en la ruta 33
Viernes 24 de Febrero de 2017

Así circulaba anoche un micro de Monticas entre Berabevú y Los Quirquinchos

Fue registrado anoche a las 20.25 en un colectivo que venía con muy pocas luces hacia Rosario por la ruta 93. "Después pasan los accidentes", se le escucha reflexionar al lector que envió el video a La Capital.

Un colectivo de la empresa Monticas circulaba prácticamente sin luces anoche por la ruta 93 entre Berabevú y Los Quirquinchos con destino a Rosario, según denunció un usuario que envió un video por Whatsapp a La Capital.
En el video, en el que el lector relata lo que esta viendo, se observa que el micro cuenta con muy pocas luces en la parte trasera.
El video fue tomado anoche a las 20.25 en la ruta 93 entre las localidades de Berabevú y Los Quirquinchos.
"Después pasan los accidentes", reflexionó el usuario que filmó el video, al tiempo que se lo escucha relatar que va detrás del Monticas y que dice que "esto es lo que se ve del colectivo que va a Rosario. Voy detrás del Monticas entre Los Quirquinchos y Berabevú, son las 20.25, y va sin luces llegando a Los Quirquinchos. Una vergüenza", acota el usuario que mandó el video y que afirma que una vez que llegaron a Los Quirquinchos le comunicó la anomalía al chofer, quien prendió las baliza, pero siguió su camino normalmente.
Embed

Comentarios