La ciudad
Martes 13 de Junio de 2017

Aseguran que en la peatonal San Martín "hay una desidia total, está totalmente olvidada"

Daniel Grecco, administrador del cine Monumental, pidió que el municipio ponga mayor atención sobre ese sector del microcentro rosarino.

Daniel Grecco, administrador del cine Monumental, aseguró esta tarde que la peatonal San Martín está "totalmente" olvidada y, por tal motivo, le pidieron a la Municipalidad que preste mayor atención a ese sector comercial del microcentro rosarino.
El comerciante indicó que viene manteniendo reuniones con los comerciantes del sector para que el municipio tome cartas en el asunto. A su vez, acusó una caída considerable de tickets en el cine y fue categórico: "En la peatonal San Martín hay una desidia total, está totalmente olvidada".
En ese sentido, Grecco indicó que "desde Córdoba a Mendoza está totalmente abandonada desde hace años, teniendo una plaza seca (plaza Montenegro) que se podría aprovechar mucho mejor".
El empresario sostuvo que, gracias al hecho de contar con una peatonal armada, "se podría trabajar para que los comercios se mantengan más tiempo abiertos y para que no haya tanta competencia desleal con los vendedores ambulantes".
En tanto, agregó que si bien el municipio organizó una feria artesanal en la plaza Montenegro y eso resultó una buena iniciativa, sostuvo que aún quedan "los malvivientes que están dando vueltas pese a la presencia policial".

Comentarios