La ciudad
Martes 28 de Marzo de 2017

Asaltan a mano armada en el Parque Urquiza a un médico que iba en servicio

Un médico que fue a atender a un paciente en Chacabuco y Pellegrini terminó asaltado a mano armada por tres hombres que huyeron llevándose el maletín con instrumental y remedios.

Un médico que fue a atender a un paciente en Chacabuco y Pellegrini terminó asaltado a mano armada por tres hombres que huyeron llevándose el maletín con instrumental y remedios. El hecho, denunciado anteayer en la comisaría 1ª, es investigado por la Fiscalía de Imputados no Individualizados. Pese a la gravedad del hecho, desde los servicios de emergencias médicas de la ciudad, tanto privados como público, afirmaron que la situación mejoró en los últimos meses por varios factores: la contratación de adicionales nocturnos, el acompañamiento policial y la capacitación profesional.

Sobre el hecho no trascendieron detalles y ni siquiera el sindicato médico contaba con información, aunque la denuncia se radicó ante la policía y la Justicia ya estaba notificada.

Según el titular de la Asociación de Médicos de la República Argentina, Eduardo Taboada, en el Sies la situación se modificó drásticamente luego de que se acordara brindar protección policial a todas las actuaciones del servicio. "Significó un cambio notable", advirtió el dirigente.

Comentarios