La ciudad
Jueves 05 de Enero de 2017

Arrancó el jueves con temperatura muy agradable y con perspectivas de excelente tiempo

La temperatura máxima para hoy se ubicará en los 29 ó 30 grados. No lloverá hasta el sábado. A partir de ese día habrá mucha inestabilidad durante toda la semana

El jueves arrancó con cielo mayormente libre de nubes, con una temperatura muy agradable y con perspectivas de excelente tiempo.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho señaló que la temperatura máxima ascenderá hoy a los 29 ó 30 grados.
Mañana, las condiciones del cielo serán similares a las de hoy, es decir con poca nubosidad, con un viento que tendrá una rotación más definida hacia el sector este. Además, habrá bancos de nieblas o neblinas durante la mañana y la temperatura máxima se ubicará en torno de los 30 grados.
"A partir del sábado ingresamos en un periodo de inestabilidad que se va a extender por varios días. Por lo menos hasta el sábado 14 de enero habrá precipitaciones en forma intermitentes. Las lluvias comenzarán en la segunda mitad del este sábado que arrancará con una temperatura mínima de 20 a 24 grados y la máxima tocará los 30 a 32 grados. El cielo estará con nubosidad parcial y por la tarde habrá lluvias intermitentes", señaló Saldívar.
El domingo también se presentará inestable y con chances de lluvias.

Comentarios