La ciudad
Domingo 25 de Junio de 2017

Arrancó el furor por Arjona en Rosario

El viernes se pusieron a la venta las entradas para el gran show que dará el cantante guatemalteco el 5 de noviembre en el Hipódromo local.

El viernes se pusieron a la venta las entradas para el show que Ricardo Arjona presentará el próximo 5 de noviembre en el Hipódromo de Rosario. Y de inmediato, los fans más fieles del cantante guatemalteco ya se anotaron en primera fila en las puertas del teatro Broadway, donde se expenden los tickets.

Arjona viene a la ciudad a presentar su último disco "Circo Soledad", en el marco de una gira que incluirá varias provincias. Tiene previstos conciertos en la localidad de Azul ( el 3 de noviembre), Córdoba (el 11) y Mendoza (el 16).

arjona1.jpg
Se viene. El cantante estará en Azul, Rosario, Córdoba y Mendoza.
Se viene. El cantante estará en Azul, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Resta saber si el creador de "Señora de las cuatro décadas" sumará alguna fecha en la Capital Federal.

Con la guitarra, la voz y una puesta en escena intimista que mezcla escenografía real con contenidos digitales, Arjona cantará los temas de Circo Soledad, su decimoquinto álbum de estudio que fue lanzado el 21 de abril de este año.

arjona2
se viene. El cantante estará en Azul, Rosario, Córdoba y Mendoza.
se viene. El cantante estará en Azul, Rosario, Córdoba y Mendoza.

La producción de este disco muestra a un Arjona viajero, en 14 canciones que fueron grabadas en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Angeles y Colombia. El primer corte que vio la luz fue "Ella".

Aunque el principal estilo musical de Arjona es pop latino, su estilo ha variado a lo largo de los años. A diferencia del primer álbum, "Déjame decir que te amo" en el cual predomina la balada, en los últimos álbumes Arjona experimentó con una variedad de estilos pop/rock.

Se estima que a lo largo de su intensa carrera ha vendido más de treinta millones de copias de discos.

Por esa razón es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica, con notable éxito en Rosario y todo el país.

Comentarios