La ciudad
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Apareció sana y salva Yamila, la adolescente rosarina que se había ido de su casa

La joven dijo que se había ido con su novio, quien la acompañó a encontrarse con su madre esta misma tarde.

Familiares de la joven Yamila Urrutia confirmaron esta tarde que la adolescente apareció sana y salva tras irse de su casa el martes por la tarde con rumbo desconocido.
Según confirmó un familiar a La Capital, la adolescente de 15 años se fue de su casa de Crespo al 3000 porque, al parecer, su madre no le permitía tener una relación con un joven que había conocido por internet. "Se enojó con mi mamá porque le desconectó el cable de la computadora, justo cuando hablaba con este chico, que sería el novio, y fue a encontrarse con él", indicó la hermana.
Lo cierto es que Yamila se fue de su casa el martes cuando corrían las 16 y recién llamó a su casa en las últimas horas para avisarle a su mamá, Esther, que "estaba bien y que se había ido con su novio".
Ante la desesperación, su madre le "pidió llorando que vuelva porque estaba muy preocupada", y así fue como acordaron encontrarse hoy en el centro.
Alrededor de las 14.30, Yamila bajó en San Lorenzo y Corrientes de un ómnibus de la línea 110, acompañada por un joven, quien le dijo a su madre que "era el novio" y que quería hablar con ella porque "tenía intenciones de seguir viendo a Yamila".
Tras ello, Esther se presentó con Yamila en la sede de la Fiscalía, donde había realizado la denuncia por averiguación de paradero. Allí, según confirmó la familia, la joven ratificó que "se fue con su novio".

Comentarios