Antonela Roccuzzo
Martes 11 de Julio de 2017

Antonela Roccuzzo eligió una marca rosarina para lucir durante su luna de miel

La esposa de Lionel Messi se mostró en Instagram con una bikini de una marca que sólo se vende a través de redes sociales.

Cada paso de Antonela Roccuzzo continúa llamando la atención, es por eso que ahora el foco está puesto en la bikini que utilizó la rosarina en sus vacaciones en Antigua y Barbuda.

Leer más: Se terminaron las vacaciones para Messi que vuelve a pensar en la pelota y pronto se subirá a otro avión

La semana pasada, la flamante esposa de Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram una foto en las paradisíacas playas del Caribe donde luce una malla de dos piezas de la marca Guadalupe Cid.

Embed


"Guadalupe Cid"® lleva pocos años en su actividad, sin embargo, ha logrado construir y desarrollar una marca fuera de todo punto de venta, sin local comercial propio. Lo hizo a través de las redes sociales y hoy posee más de 830.000 seguidores en su fan page de Facebook y más de 630 mil followers en Instagram", explica Fernando Sánchez, quien llevó adelante el registro de marca.

Cid atrae a clientes de todo el país e incluso de países limítrofes, por lo que ya se encuentra registrada no sólo en Argentina, sino también en varios países del cono sur.


Comentarios