Picada fatal
Martes 05 de Septiembre de 2017

Analizan muestras para ver si el segundo auto que participó de la picada arrolló a la víctima

El video de las cámaras de seguridad harían sospechar que Andrés Muñoz, quien murió en la colisión, habría sido arrollado por el Chevolet Vectra ni bien salió despedido del habitáculo del Duna.

El fiscal Walter Jurado, a cargo de la investigación de la picada fatal perpetrada en la madrugada del 29 de julio en 27 de Febrero y Necochea, ordenó la recolección de muestras en el Chevrolet Vectra que participó del choque, a partir de las imágenes analizadas en un nuevo video.
Según las imágenes, el cuerpo de Andrés Muñoz, conductor del Fiat Duna rojo que fue impactado por el Renault Laguna, habría sido arrollado por el Vectra ni bien salió despedido del habitáculo del Duna, producto del violento impacto que recibió al quedar en medio de la carrera ilegal.
Inicialmente, este fue el pedido requerido por la querella al sostener que el segundo auto que participó de la picada había arrollado a Muñoz al salir despedido del Duña. Por tal motivo, también había solicitado la prisión preventiva.

Esto es lo que surgió a partir del levantamiento de rastros del vehículo que conducía Lisandro A, a quien en un video previo se puede apreciar que es precisamente el que alcanza a eludir el choque.

Sin embargo, nuevas imágenes analizadas por la Fiscalía permitieron observar que el Laguna, pese a no participar de la colisión, pudo haber arrollado el cuerpo de Muñoz ni bien este salió despedido del habitáculo del Duna a raíz del violento impacto.

Comentarios