La ciudad
Jueves 23 de Marzo de 2017

Amplio operativo de control municipal en las calles rosarinas por la marcha del Día de la Memoria

Habrá 30 cortes de calle y 32 líneas de colectivo modificarán su recorrido. El transporte será gratuito desde las 15 y hasta dos horas después del acto.

La Municipalidad diagramó el ordenamiento del tránsito por la masiva marcha de mañana, que partirá desde la plaza San Martín al Monumento a la Bandera, en el marco del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 41 años del Golpe de Estado.
Para tal acontecimiento, el municipio dispondrá de 100 agentes, que controlarán la circulación de vehículos, ya que habrá 30 cortes de calle y unas 32 líneas de colectivo modificarán su recorrido. Además el transporte será gratuito desde las 15 y hasta dos horas finalizada la movilización.
Las columnas se concentrarán en la plaza San Martín y marcharán por Santa Fe hacia Oroño; desde allí para pasar por los tribunales Federales y tomarán San Luis hasta Buenos Aires para finalizar en el Monumento a la Bandera.
A partir de este esquema, se prevé el operativo de cortes de tránsito en el micro y macro centro de la ciudad y la modificación del recorrido de 32 líneas de colectivo.
Intervendrán inspectores de Tránsito, Control Urbano, Guardia Urbana Municipal, Fiscalización de Transporte, Defensa Civil y Policía.
En tanto, recomendaron evitar el ingreso a esa zona con automóviles particulares para no generar una mayor congestión.

Comentarios