La ciudad
Sábado 29 de Julio de 2017

Ampliaciones de Sorrento y Newbery

La secretaria de Obras Públicas del municipio, Susana Nader, estuvo presente ayer en el inicio de las obras para el corrimiento de las vías férreas a la altura de Oroño y el río. A la hora de hablar de los proyectos pendientes de financiamiento de Nación, la funcionaria citó a las ampliaciones a cuatro carriles de las avenidas Jorge Newbery y Sorrento.

"Dejamos las carpetas con los proyectos de estas iniciativas en todas las secretarías de Nación con la expectativa de que haya una respuesta", indicó Nader.

La ampliación de Newbery implicaría dotarla de cuatro carriles en el tramo que va desde el aeropuerto hasta la Circunvalación. Son casi cinco kilómetros que hace tres años tenían una inversión estimada en 20 millones de pesos. Y en esta línea, se pretende incluir a parte de Sorrento, entre Provincias Unidas y Circunvalación, jerarquizándola y dándole cabida a una zona de uso industrial.

Ayer, la intendenta Mónica Fein se refirió a las demoras en las que quedó sumergida Circunvalación en 8 años de obras y que ahora se promete finalizar a fin de año. "Es una vergüenza. Ahora esperemos que al término de mi mandado esté culminada", subrayó Fein.

Comentarios