La ciudad
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Amenazó a su expareja con un machete y la policía lo halló escondido debajo de una cama

Sucedió en barrio Ludueña. El agresor ingresó a la casa de la mujer por un tapial y llegó a arrebatarle el botón de pánico.

Un hombre fue detenido anoche acusado de amenazar de muerte a su expareja con un machete. Según indicaron fuentes policiales, el sujeto ingresó a la vivienda por el tapial de la casa y hasta le arrebató el botón de pánico. Poco después, la policía lo detuvo cuando detectó escondido debajo de una cama con un machete de 50 centímetros de longitud y un cuchillo de cocina.
El hecho ocurrió anoche. Personal del Comando Radioeléctrico acudió a la zona de Gandhi al 6100, donde los vecinos denunciaron la presencia de una persona corriendo por los techos. Los uniformados detectaron que el sospechoso había ingresado en una vivienda en una casa de Pasaje Einstein al 6100 y detuvo al sospechoso que estaba escondido debajo de una cama con un machete y un cuchillo.
Luego, la policía tomó la denuncia de una mujer de 28 años, quien denunció que su ex pareja ingresó a su vivienda por el tapial lindero arrebatándole el botón de pánico y amenazándola de muerte con los cuchillos. El detenido fue derivado a la seccional 12ª, donde se secuestró una Motocicleta marca Motomel 1100 centímetros cúbicos son dominio.

Comentarios