La ciudad
Jueves 23 de Marzo de 2017

Amalia Granata celebró en las redes sociales su primer éxito como aspirante a política

La rosarina manifestó que el club El Torito no deberá dejar los terrenos que ocupa desde su origen y reinicie sus actividades deportivas en otro lugar.

"Me acaban de avisar que no desalojarán a El Torito". La frase la publicó Amalia Granata en su perfil de la red social twitter para confirmar que el club de la zona norte de la ciudad no deberá dejar los terrenos que ocupa desde su origen y reinicie sus actividades deportivas en otro lugar.
Así celebró que el abrazo solidario del que participó ayer en las instalaciones que la entidad posee en la avenida de los Granaderos y Baigorria, donde está ubicada su cancha principal, en protesta de que el gobierno provincial había elegido esa propiedad para instalar un destacamento policial.
Embed
"Me acaban de decir que NO desalojaran a El Torito! Gracias @MonicaFein Sin Violencia Sin Piquetes resolvimos el problema dialogando!", publicó la rosarina.
La exmediática aseguró que fue a El Torito sin intenciones de hacer política. Sin embargo, todo indica que lo de ayer no fue un hecho aislado. Esto se debe a que hoy se reunió con los trabajadores de Sancor para solidaridarse con los mismos.
Embed

Comentarios