La ciudad
Jueves 12 de Octubre de 2017

Allanaron las empresas que arrojaron toneladas de basura en Pellegrini y Lagos

Los fiscales Nicolás Foppiani y Valeria Haurigot confirmaron que secuestraron documentación de ambos lugares, cuyos resultados fueron "positivos".

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) allanó este mediodía las oficinas de la empresas Clean City y Ambiental Planet, cuyos empleados están acusados de arrojar 24 tonaledas de basura en avenida Pellegrini y Ovidio Lagos y protagonizar incidentes.
Los fiscales Nicolás Foppiani y Valeria Haurigot, de la Unidad de Investigación y Juicio, allanaron las oficinas de ambas empresas a fin de identificar a los empleados que se encontraban en el corte de calles, uno de ellos, acusado de agredir a un vecino.

A su vez, confirmaron que secuestraron documentación de ambos lugares, cuyos resultados fueron "positivos", según consignaron desde la Fiscalía Regional II.
"Se secuestraron registros fílmicos y de movimientos de camiones y personal de la empresa por lo que creemos que el resultado de los que estábamos buscando es positivo", precisó Foppiani en declaraciones televisivas.

En tanto, abundó que "por el momento se trató de determinar qué camiones salieron, quiénes estaban a bordo de los camiones y la nómina completa del personal de la empresa".
En cuanto a la agresión del empleado de una de las empresas a un vecino de la zona, señaló que por el momento posee "una orden de detención vigente, que todavía no se materializó".
Por último, el fiscal anticipó que analizarán todo el material recolectado y luego evaluarán las medidas por los incidentes registrados en el marco de la protesta.

Comentarios