La ciudad
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Alerta meteorológico en toda la provincia por fuertes vientos que pueden llegar a 90 kiómetros

Además por la mañana está previsto que continúe la lluvia. La temperatura es de 7 grados con sensación térmica de 5 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos con ráfagas que afectarán la provincia de Santa Fe. Además el área de cobertura abarca a Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, sur de San Luis, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La mínima por la mañana es de 7 grados con sensación térmica de 5 grados, mientras que la máxima llegará a 19 grados.
rosario.JPG

Después de la lluvia, el organismo advirtió que "debido a la formación y profundización de un centro de baja presión sobre la provincia de Buenos Aires, se espera, que sobre el centro y sur de Entre Ríos, centro y este de Buenos Aires, y Río de la Plata, continúe incrementándose el viento del oeste-noroeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 90, siendo las mayores intensidades durante la mañana de hoy, disminuyendo hacia la tarde".
Además, el SMN aclaró en su parte que:"el resto del área de cobertura será afectada por vientos intensos del sur-sudoeste con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80, disminuyendo hacia la mañana de hoy".

Comentarios