Alerta meteorológico
Martes 25 de Abril de 2017

Alerta meteorológico por lluvias fuertes y descenso de temperatura para la región

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cambio de clima obedece al avance de un frente frío, el cual podría generar lluvias fuertes en períodos cortos, ráfagas y granizo.

Las lluvias y el brusco descenso de la temperatura son parte del alerta meteorológico emitido hoy por el Servicio Meteorológico Nacional para el sur y centro de Santa Fe, cuyas condiciones tenderán a mejorar con el correr de la jornada.
El informe, que se actualiza a las 15, abarca además al noreste de Buenos Aires, Entre Ríos, este de Catamarca, Córdoba, este de La Rioja, centro y noreste de Mendoza, este de San Juan.
Según el organismo nacional, el cambio de clima obedece al avance de un frente frío, el cual podría generar lluvias fuertes en períodos cortos, ráfagas y granizo.
Embed
Asimismo, indicaron que las condiciones mejorarán progresivamente durante la jornada desde el sur al norte del territorio.
En tanto, para los próximos días se esperan días parcialmente nublados, con temperaturas que oscilarán entre los 4ºC y los 23ºC.

Comentarios