La ciudad
Sábado 29 de Julio de 2017

Alarmas comunitarias para otros dos barrios

Autoridades municipales encabezaron ayer la apertura de sobres del proceso licitatorio para la colocación de 159 paneles de alarmas comunitarias en barrio Agote y 70 en barrio Azcuénaga.

Autoridades municipales encabezaron ayer la apertura de sobres del proceso licitatorio para la colocación de 159 paneles de alarmas comunitarias en barrio Agote y 70 en barrio Azcuénaga. Dos empresas presentaron ofertas en el concurso.

El equipamiento no representa ningún costo para el vecino, y la totalidad de la inversión corre por cuenta de la Municipalidad representando una inversión de $11.500.000.

El proyecto de alarmas comunitarias municipales comenzó a implementarse en septiembre del año pasado en respuesta a los pedidos realizados por los vecinos en el Presupuesto Participativo.

En primer lugar se instalan 38 paneles en los barrios Las Heras y Roque Sáenz Peña del distrito sur. Luego se incorporan 19 paneles en Villa Urquiza, barrio del distrito oeste.

El sistema beneficia ya a más de 2.000 familias actualmente. A su vez, 12 clubes y vecinales cuentan con esta tecnología.

Comentarios