La ciudad
Sábado 05 de Agosto de 2017

Al menos 10 heridos tras un choque múltiple sobre la ruta 18 cerca del arroyo Saladillo

En el siniestro estarían involucrados al menos 5 vehículos. Algunos de los lesionados son menores de edad.

Al menos 10 heridos, entre ellos cuatro menores, es el saldo provisorio de un múltiple choque registrado esta tarde sobre la ruta provincial 18 -donde se registran trabajos de repavimentación de la traza-, a aproximadamente un kilómetro al sur del arroyo Saladillo.
Allí colisionaron alrededor de las 15.20 por causas que se tratan de establecer -en la mano hacia Pergamino- un Chevrolet Corsa, un Ford Fiesta, un VW Gol, un Chevrolet Spin LT y un Citroen C3.
Al lugar concurrieron tres móviles del Sies y tres ambulancias de una empresa privada de emergencias.
Como consecuencia del choque en cadena la conductora del Ford Fiesta, identificada como Mónica F., de 54 años, fue derivada al sanatorio Rosendo García (UOM) con un traumatismo de tórax.
En tanto, Mónica O., de 31 años, fue trasladada al Heca con un traumatismo de cráneo leve.
En el lugar, los médicos atendieron a una bebé de seis meses, de nombre Margarita, con traumatismos leves, a un chico de 3 años, Santiago, con traumatismo leve de cráneo y a tres jóvenes con lesiones menores.
Otras tres personas, mayores de edad, fueron atendidas con heridas superficiales, aunque dos de ellas, Federico D., de 43 años, y su esposa Cecilia P., de 40, fueron conducidas hasta el sanatorio Americano para realizarse placas radiográficas.

Comentarios