Aguas Santafesinas
Sábado 04 de Febrero de 2017

Aguas realizará trabajos en la madrugada del domingo y habrá interrupción del servicio

Las tareas detendrán el bombeo de la estación ubicada en Ocampo y Dorrego y se detalló en qué horarios no habrá agua.

Aguas Santafesinas informó que realizará trabajos eléctricos programados y que se interrumpirá el servicio de agua potable desde las 0 horas hasta las 5 y que desde las 5 hasta las 10 puede registrarse una eventual baja de presión en zona sur y suroeste de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
Las tareas detendrán temporalmente el bombeo de la estación ubicada en Ocampo y Dorrego y consisten en el montaje de nuevos comandos utilizados para accionar las grandes electrobombas que permiten distribuir el agua potable. "Se desarrollan durante el fin de semana para evitar mayores inconvenientes a nuestros usuarios", expresó Assa en un comunicado.
"Puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad en el agua una vez reanudado el bombeo de agua potable. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual", informó.
Para reclamos, se encuentra habilitado el Centro de Atención Telefónica las 24 horas con el teléfono 0810-777-2000, o a través de la web de la empresa.

Comentarios