La ciudad
Miércoles 08 de Marzo de 2017

Advertencia por peligros en la red eléctrica

La EPE advirtió a la población y en particular a los operarios que trabajan en la vía pública, que se ha detectado un accionar que atenta contra sus vidas, al no tomar las necesarias medidas de seguridad.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) advirtió a la población y en particular a los operarios que trabajan en la vía pública, que se ha detectado un accionar que atenta contra sus vidas, al no tomar las necesarias medidas de seguridad.

En los últimos días se ha verificado en las ciudades de San Lorenzo y Rosario, tareas de particulares que no respetaban los márgenes de seguridad establecidos, asociados a las redes aéreas eléctricas de media y baja tensión, tanto aéreas, como subterráneas.

Antes de realizar la excavación de veredas en la vía pública, se debe solicitar a las empresas de servicios un informe sobre la ubicación de los tendidos, a los efectos de evitar accidentes por electrocución.

La EPE, en función de la reiteración de este tipo de hechos en distintas zonas de la ciudad, solicitó una vez más a las empresas constructoras, a los trabajadores del rubro y a la población en general, que se arbitren las medidas de seguridad del caso.

Comentarios