Casamiento de Messi
Lunes 03 de Julio de 2017

Adrián Pavia dijo que la fiesta de Messi salió "once puntos" y opinó sobre las más lindas

El organizador de la boda del año contó que todo se hizo con "proveedores de Rosario" y destacó el trabajo de Cecilia Trabattoni.

Adrián Pavia, quien tuvo a cargo la organización de la fiesta de casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, explicó que fue convocado por Cecilia Trabattoni, amiga personal de la novia, quien fue la coordinadora general y el contacto permanente con la pareja. De hecho ayer, la propia Antonela publicó una foto en agradecimiento a la wedding planner.
En primera instancia, Pavía se disculpó por no poder entregar detalles de lo ocurrido en City Center Rosario. "Firmamos un fuerte contrato de confidencialidad que rige antes, durante y después de la boda", aclaró en el programa "Zysman 830" de La Ocho para expresar su gratificación porque todo salió bien.
Embed

Gracias @cecilia.trabattoni por hacer de esa noche un sueño❤️❤️ te quiero mucho!!!!! #bestweddinplanner. Ahora a descansar!!!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


"Lo que nosotros hicimos fue el montaje, el gerenciamiento integral de la fiesta, timming", explicó para destacar el trabajo de su socia Lorena Farina, además de Julián Domínguez y Javier Yunes quienes tuvieron la responsabilidad de acreditaciones y traslados de los invitados.
"Fue un equipo excelente de trabajo, una organización compartida", insistió para especificar que encontraron "gran predisposición de los proveedores de Rosario, nos agarró una época de baja de eventos, por lo cual todos tenían disponibilidad y material para trabajar", dijo.
Embed

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el


Pavía calificó que todo salió "once puntos". Para agregar que "se cumplieron con los tiempos programados", además de destacar la puesta gastronómica y la ambientación.
"Logramos hacer lo que querías, estamos a la altura del mundo, y eso es felicidad plena, escuchamos los comentarios de las celebridades que fueron con admiración", agregó.
carlacoria.JPG

"Fue muy lindo verlos a todos disfrutar, como nos pasa a todos cuando vamos a un casamiento", señaló para apuntar que uno de los más divertidos "fue el Kun (Agüero)".
"Ceclia Trabattoni fue la que hablaba con ellos, nosotros dábamos nuestra opinión, decíamos 'esto es lo que más va a funcionar', ella se lo trasladaba a los novios que la mayoría del tiempo estuvieron en Barcelona, las aprobaciones llegaban por WhatsApp y así fue avanzando", indicó.
alfombra roja Barcelona
Leo y Anto salen a saludar a la alfombra roja

familia.JPG

"Todo lo que se usó para la fiesta fue abastecido con proveedores de Rosario, eso es para destacar y no hubo ni un problema, ni una queja, todo conformidad", expresó.
Las más lindas
Pavía no dio detalles de la intimidad de la fiesta aunque sí opinó sobre las mejores vestidas. "Para mi fue Evangelina Anderson, la mujer de Martín Demichelis, impecable, sus ganas, su alegría, es muy linda. Y la otra Carla Francovigh, la mujer de Guille Coria". Sobre Shakira dio a entender que está por encima de todo. "Es Shakira, nada que decir, punto".
Embed

Embed

Comentarios