La ciudad
Martes 06 de Junio de 2017

Acusó a su pareja de querer prenderle fuego, pero terminó demorada porque tenía captura

Sucedió anoche en barrio Godoy. Una mujer denunció que su concubino la roció con nafta y pretendió incinerarla. Pero ella también quedó detenida porque , según la policía, tenía un pedido de captura.

Una mujer denunció que su pareja la roció con combustible y quiso prenderle fuego. Pero cuando la policía llegó al lugar y detuvo al presunto agresor, se estableció que la denunciante tenía un pedido de captura activo y también quedó detenida en la seccional.

Leer más: Rosario vivió un fin de semana plagado de violencia de género

Según fuentes oficiales todo ocurrió hoy a las 4 cuando efectivos del Comando Radioeléctrico tuvieron que acudir a una vivienda ubicada en pasaje 1717 al 7200, en barrio Godoy. De acuerdo a las primeras informaciones, allí, María D., denunció que su novio o concubino, David C. , momentos antes la roció con combustible y amenazó con prenderle fuego.

Leer más: Aseguran que las denuncias por violencia de género subieron 70 por ciento en un año

Tras tomar conocimiento de esa denuncia, los policías detuvieron al hombre y secuestraron en el lugar una botella con nafta. Tanto la denunciante como el agresor fueron derivados a la seccional 32ª, que actúa por razones de jurisdicción, y allí, según indicaron las fuentes, se tomó conocimiento que sobre María D. pesaba un pedido de captura.

Comentarios