La ciudad
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Abrió el refugio para indigentes

Las personas que necesiten albergue serán trasladadas por la Guardia Urbana Municipal (GUM) o podrán acercarse por sus propios medios.

En el marco del operativo Invierno 2017, que brinda asistencia y emergencia ante las bajas temperaturas a personas en situación de calle, anoche, a partir de las 20, abrió nuevamente sus puertas el refugio municipal ubicado en Grandoli 3450. Las personas que necesiten albergue serán trasladadas por la Guardia Urbana Municipal (GUM) o podrán acercarse por sus propios medios.

Hasta los 60

En este contexto, la subsecretaria de Desarrollo Social, Mónica Peralta, y el subsecretario de Control y Convivencia, Guillermo Turrín,dieron datos sobre el operativo de este año. "El espacio funcionará hasta las 8, todos los días, para varones de entre 18 y 60 años", anunció Peralta y comentó: "Vamos a estar trabajando con el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, como todos los años, y con diferentes organizaciones que trabajan distribuyendo alimentos durante las noches y en los desayunos, y también con el refugio de la Asociación Sol de Noche y el movimiento Rosario Solidaria, entre otros".

Comentarios