La ciudad
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Abre el tránsito por Mendoza frente a El Círculo

La circulación de vehículos por calle Mendoza, incluido el transporte urbano de pasajeros y la línea de trolebuses K, quedará normalizada a partir de esta mañana.

La circulación de vehículos por calle Mendoza, incluido el transporte urbano de pasajeros y la línea de trolebuses K, quedará normalizada a partir de esta mañana. La secretaria de Obras Públicas del municipio, Susana Nader, confirmó ayer que el corte será levantado finalmente hoy por esa arteria, aunque permanecerá en pie el que impide el tránsito por Laprida, en el marco de las obras de retiro del adoquinado que empezaron el 23 de enero último.

Los trabajos en la esquina del teatro El Círculo, que reemplazarán los adoquines (colocados para el IV Congreso Internacional de la Lengua Española, que se realizó en Rosario en el 2004) por un sistema de hormigón intertrabado, deberían culminarse para mediados de marzo.

La semana pasada la Municipalidad confió en poder reabrir Mendoza el lunes último, pero las lluvias del viernes anterior retrasaron los trabajos.

De modo que desde hoy a las 8, finalmente, la circulación por esa calle quedará despejada. Laprida, en cambio, permanecerá cortada aún, de máxima, hasta el 15 del próximo mes.

Comentarios