Amsafé
Lunes 10 de Abril de 2017

Abrazo solidario en una escuela de la zona sur por "las pésimas condiciones edilicias"

Desde Amsafé Rosario advierten que la escuela Nº 392, de San Martín y Arijón, "viene funcionando con serios problemas que van desde la caída de mampostería hasta excremento de ratas en las aulas".

Amsafé Rosario convocó para este mediodía a un abrazo solidario a la Escuela Nº 392 "Juramento a la Bandera", de San Martín y Arijón. Junto a la comunidad educativa, reclaman "por las pésimas condiciones edilicias que imposibilitan el buen funcionamiento de clases".
"Nuevamente otra escuela técnica se suma a la larga lista de edificios escolares en pésimas condiciones edilicias, de higiene y seguridad. En esta oportunidad la EETP 392 "Juramento a la Bandera", viene funcionando con serios problemas que van desde el desprendimiento de mampostería hasta excremento de ratas en las aulas", señalan desde el gremio docente.
Advierten que además de las instalaciones de agua deficientes en algunos sectores en el edificio histórico, "son recurrentes los cortes de energía que se producen por las filtraciones de agua".

Comentarios