La ciudad
Miércoles 31 de Mayo de 2017

A un mes de la fiesta, qué se sabe del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario

Se confirmó que no será en Puerto Norte y tampoco en Arroyo Seco. Los invitados y lo que se sabe del evento del año en la ciudad.

El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario sigue armándose y a un mes del evento, todavía no se sabe dónde será. Ya quedaron descartados Puerto Norte y Arroyo Seco, luego de un cortocircuito con los organizadores de la fiesta en la ciudad.
Según pudo saber La Capital, están invitados los planteles completos del seleccionado argentino y del Barcelona, aunque el total no superará las 250 personas. La fecha estipulada para el casamiento es el 30 de junio y el lugar se define entre varias alternativas.
Pese a que todo apuntaba a Puerto Norte o Arroyo Seco como sedes, se definió que ninguna de esas opciones será la del casamiento de Leo y Antonella tras diferencias con la organización, a cargo del equipo de la wedding planner Bárbara Diez.
"Nosotros no discutimos con nadie por la plata", repitió el entorno del rosarino, sin aclarar los motivos del entredicho que hizo cancelar las reservas en el hotel de Puerto Norte. También descartaron trasladar la fiesta a Arroyo Seco, por lo que aún no se definió dónde será el evento del año en la ciudad.
El nombre de Adrián Pavía surgió en las últimas horas como el posible elegido para organizar el casamiento. Sin embargo, las especulaciones siguen girando alrededor de la fiesta, que a un mes de su celebración aún no tiene sede.





Comentarios