La ciudad
Domingo 18 de Junio de 2017

A pura emoción, Ever Banega bautizó a sus hijas con el padre Ignacio

Fue ayer al mediodía en la parroquia Natividad del Señor, de barrio Rucci. El jugador del Inter se quedará en Rosario para el casamiento de Messi.

"Hoy vivimos otro de los momentos más felices y bonitos de nuestras vidas!!! El bautismo de nuestras 2 hijas!!! Gracias padre Ignacio!!", contó ayer a través de su cuenta de Twitter Valeria Juna, la mujer de Ever Banega. El futbolista rosarino retwitteó ese posteo y, a los pocos minutos, el mensaje se había amplificado en las redes sociales. El volante de la selección aprovecha sus vacaciones para visitar a los suyos en la ciudad y se quedará en Rosario para participar en dos semanas del casamiento de Messi.

De esta manera, la familia Banega relató su alegría trae el bautismo de sus hijas en la parroquia Natividad del Señor.

En las fotos se lo ve al volante del Inter y la selección Argentina junto a su mujer, sus dos hijas y el cálido abrazo del carismático sacerdote de barrio Rucci.

Tras haber participado en Australia del partido debut del ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la selección argentina, el ex volante de Newell's se quedó en su ciudad natal para llevar adelante el bautismo de sus hijas y participar del casamiento de su amigo Lionel Messi, el próximo 30 de junio en el salón de convenciones del casino de Rosario.

banega1.jpg
banega2.jpg

Además de ser compañeros desde hace años de la selección nacional, Banega y Messi construyeron una potente amistad en base a su pertenencia rosarina y leprosa.

De acuerdo a los trascendidos, la lista de invitados para el casamiento de Leo incluirá, entre otros, a sus compañeros del Barcelona y de la selección argentina, entre ellos Banega.

En las últimas semanas, numerosas versiones periodísticas indicaron que el mediocampista argentino del Inter ya tiene todo listo para arribar al fútbol mexicano y fichar para Tigres.

De ser así, en los próximos días se uniría a otro ex jugador leproso, Nahuel "Patón" Guzmán. Precisamente, el ex arquero campeón con la camiseta rojinegra se encuentra también en la ciudad y ayer también se viralizó una foto suya por haberse subido a una unidad del transporte urbano de pasajeros junto a su hijo (ver suplemento Ovación).

Según publicó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la transacción para que Banega migre a México se haría por alrededor de 15 millones de dólares.

Comentarios