Martes 02 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    17 °C
  • MIERCOLES

    Min. 15 °C Max. 23 °C

  • JUEVES

    Min. 16 °C Max. 20 °C

Martes, 22 de octubre de 2013  10:42 | La Ciudad

Una mujer salvó la vida de milagro al chocar con su auto contra un tren

Sucedió esta mañana en el paso a nivel a metros de la colectora de Circunvalación y Eva Perón. Tras ese accidente, otra mujer que pasaba se distrajo para ver el choque y chocó una columna.

Una mujer salvó la vida de milagro cuando el auto que conducía colisionó contra un tren en un paso a nivel ubicado en la zona oeste. El coche fue arrastrado por el convoy por más de 100 metros, pero afortunadamente la mujer sufrió heridas cortantes, pero leves en la cabeza y en el rostro. Ese accidente desencadenó otro por propia negligencia de una mujer que al mando de un automóvil se distrajo con el panorama y se llevó por delante una columna.

El primer choque se produjo en el paso a nivel sin barreras de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) ubicado a escasos metros de la calle colectora de Circunvalación y Eva Perón. De acuerdo a las primeras informaciones, una formación del NCA que circulaba en dirección al cardinal este chocó contra un Chevrolet Meriva que era conducido por una mujer.

"El tren venía tocando bocina desde antes del puente y la mina se cruzó. Fue horrible porque el auto chocó al tren, y terminó siendo arrastrado. Era impresionante como iba juntando las piedras. Menos mal que no volcó, porque hubiese sido mucho peor", contó al móvil de La Ocho un vecino que fue testigo del accidente.

Según el relato del testigo, el automóvil fue arrastrado más de 150 metros. "Cuando pudo salir, vimos que la mujer tenía mucha sangre en la cabeza y en la cara, pero podía hablar. El primero que la asistió fue el propio maquinista. Cuando pudo parar el tren, a unos 150 metros, el maquinista bajó y corrió a ayudarla. La ambulancia tardó cuarenta minutos en llegar", agregó.

Tras ese accidente, se produjo mucho menor desde el punto de vista de las lesiones y de los daños, pero que dejó al descubierto una seria imprudencia. Una mujer que conducía otro Chevrolet Meriva, por observar lo que había ocurrido con el choque del tren, se llevó por delante una columna.

certifica.com