Martes 02 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    19 °C
  • MIERCOLES

    Min. 13 °C Max. 22 °C

  • JUEVES

    Min. 17 °C Max. 20 °C

Maciel: los desechos no eran de una cerealera

Una grasera de Aldao, que está clausurada, y no una cerealera como se sospechó al principio, sería el origen de los desechos vertidos en una cava cerca del ejido urbano de la localidad de Maciel...

Martes, 12 de noviembre de 2013  16:05 | La Ciudad

Una mujer fue atropellada por un colectivo de la línea 103 en una esquina de barrio Tablada

La víctima sufrió heridas de consideración cuando el coche de la línea de Rosario Bus, que circulaba por Virasoro giró por San Martín hacia el sur. La atropelló en medio de la calzada.

La mujer fue embestida frente al Destacamento Nº 2 de Gendarmería.

Una mujer fue atropellada por un coletivo 103 línea roja alrededor de las 15 en la ochava sureste de la avenida San Martín y Virasoro, en el límite entre los barrios Tablada y Hospitales.

La víctima sufrió heridas de consideración aparentemente cuando el interno número 198 del 103, que circulaba por Virasoro y giró por San Martín hacia el sur, la atropelló en medio de la calzada, donde quedó una gran mancha de sangre.

"Recién la llevaron en una ambulancia y cortamos el tránsito porque estamos esperando al sumariante", informó un efectivo de Gendarmería Nacional que ordenaba el tránsito luego de cortar la mano de San Martín hacia el sur, consultado por La Capital.

La Gendarmería intervino porque enfrente se halla el Destacamento Móvil 2, en San Martín 2850, aunque las actuaciones serán llevadas a cabo por la seccional 15ª de la policía, con jurisdicción en la zona.

certifica.com