Lunes 01 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    7 °C
  • MARTES

    Min. 12 °C Max. 23 °C

  • MIERCOLES

    Min. 16 °C Max. 24 °C

Lunes, 04 de abril de 2011  07:02 | La Ciudad

"Telefé noticias", el noticiero del mediodía de Canal 5, arranca una hora antes

Hoy vuelve a su horario original el noticiero del mediodía de Canal 5. "Telefé noticias", con la conducción de Ariel Bulsicco y Sonia Marcessi y la participación especial, en la columna de deportes, de Marcelo Lewandowski, empezará a las 12 y, hasta que arranque el nuevo programa de Pablo Feldman, irá hasta las 14.
 

Hoy vuelve a su horario original el noticiero del mediodía de Canal 5. "Telefé noticias", con la conducción de Ariel Bulsicco y Sonia Marcessi y la participación especial, en la columna de deportes, de Marcelo Lewandowski. Empezará a las 12 y, hasta que arranque el nuevo programa de Pablo Feldman, irá hasta las 14.

El programa va a tener cambios, no en los contenidos, que seguirán enfocados a la información local, sino en el formato y en la escenografía. "Nos despegamos un poco del estilo clásico de estar todo el tiempo "atrás del tablón", vamos a caminar más, a presentar noticias desde distintos ámbitos del estudio y a desarrollar con más tiempo algunos temas", reveló a LaCapital.com.ar Bulsicco.

Asimismo, comentó: "Hace más de un año que los que hacemos el noti pedíamos que vuelva a su horario original y como pasa siempre en los medios locales todo se demora, a veces más de lo esperado. Hace exactamente un año atrás ya habíamos ensayado el nuevo estilo que se pone en vigencia desde hoy, porque no sólo el anuncio significa cambio de horario sino también de formato, escenografía y nuevas caras".
 
"Creo que es el horario que los noticieros deben tener en esta ciudad con costumbres y estilos muy distintos a los que se manejan en Buenos Aires a la hora de ver noticias", reflexionó el periodista, quien conduce "Dos tipos audaces", la primera mañana de LT8. "Vamos a extender un poco más el espacio de deportes, donde la mayoría de los televidentes quieren informarse con Marcelo pero también divertirse un poco más...", añadió.
 
Bulsicco adelantó que se incorporarán nuevos columnistas. "Vamos por informes especiales más amplios y con cronistas de la calle que pueden llegar al estudio a comentarnos alguna información de última hora..todo tendiente a hacer algo más distendido como creo exige la tele de esta época y eso la verdad, nos cae muy bién".
 
Misterioso, el conductor del informativo anticipó: "Las otras novedades a confirmar pueden ser la de incorporar dos figuras de Buenos Aires muy queridas en nuestra zona porque nacieron periodísticamente acá pero eso está avanzado pero falta cerrar...".
 
Finalmente, Bulsicco confesó: "Bueno esto les puedo contar por ahora...vamos a arrancar con todo aunque todo cambio tendrá también su parte negativa: tener que ponerme el traje ( y no solo saco como hasta ahora) todos los días...que espanto...".

certifica.com