Martes 23 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    13 °C
  • MIERCOLES

    Min. 10 °C Max. 21 °C

  • JUEVES

    Min. 09 °C Max. 23 °C

Jueves, 06 de octubre de 2011  14:42 | La Ciudad

Sin atención en los bancos mañana y el lunes por los feriados

Desde el gremio de La Bancaria confirmaron que mañana la atención al público será nula sólo en la ciudad de Rosario.

Audio LT8: Jorge Rodríguez en "La que se viene"

Producto del fin de semana largo por los feriados, los bancos de Rosario mantendrán cerradas sus puertas hasta el martes de la semana que viene.

Así lo confirmó a "La que se viene" de La Ocho el titular de La Bancaria de Rosario, Jorge Rodríguez. Mañana es el Día de la Vírgen del Rosario, por lo que el feriado será sólo local; mientras que el del lunes es nacional por el 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural (ex Día de la Raza).

De esta manera, y limitado sólo a la ciudad de Rosario, con el feriado administrativo no se atenderá al público en oficinas municipales y provinciales, no habrá clases en las escuelas, y estarán cerrados los Tribunales provinciales.

Con respecto al pago a jubilados y pensionados correspondiente al día martes, se postergará hasta el día miércoles. "Los bancos marcan una agenda al comienzo del año donde tiene pensados los feriados, para reacomodar la fecha en el caso de los jubilados", apuntó Rodríguez.

Consultado por las demandas del sector bancario, el dirigente gremial contó que el sindicato a nivel nacion pidió una bonificación de 1500 pesos por el Día del Bancario, que cae el 6 de noviembre. "Sería un pago extraordinario, ya se hicieron las presentaciones y estamos aguardando una respuesta que esperamos sea positiva", concluyó.

certifica.com