Miércoles 23 de

abril de 2014

  • Ahora

    15 °C
  • JUEVES

    Min. 12 °C Max. 23 °C

  • VIERNES

    Min. 11 °C Max. 21 °C

Martes, 31 de mayo de 2011  10:21 | La Ciudad

LAN incorporará dos vuelos internacionales más desde Rosario

La compañía aérea tendrá desde agosto próximo dos nuevos vuelos que despegarán del aeropuerto Islas Malvinas de Rosario y llegarán hasta Lima. Así la ciudad pasará de cinco a siete vuelos por semana que unirán Rosario con la capital peruanay desde allí otros destinos internacionales.

La compañía aérea LAN incorporará desde agosto próximo dos nuevos vuelos que despegarán del aeropuerto Islas Malvinas de Rosario y llegarán hasta Lima, la capital de Perú.

De este modo, la ciudad pasará de cinco a siete vuelos por semana que unirán Rosario con Lima, y desde allí otros destinos internacionales.

Con esto, la compañía aérea redoblará su compromiso con la provincia y la conectividad del país con el mundo.

La operación en Rosario comenzó en diciembre 2010 con un Airbus 319, de 144 plazas, full Economy.

Hasta agosto del año pasado hubo cinco vuelos por semana (todos los días, excepto martes y jueves), pero ahora se agregarán dos más en función de la excelente respuesta de los viajantes.

Calidad.

LAN ofrece conexión inmediata a destinos altamente demandados por el rosarino como el Caribe, Estados Unidos y Europa.

El pasajero rosarino para viajar al exterior debía salir unas 9 horas antes de su domicilio con destino a Ezeiza. Hoy, con este servicio, se ofrece la posibilidad de despegar a sólo 30 minutos desde el centro de Rosario.

 

certifica.com