Sábado 20 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    24 °C
  • DOMINGO

    Min. 12 °C Max. 23 °C

  • LUNES

    Min. 12 °C Max. 23 °C

Viernes, 01 de junio de 2012  20:21 | La Ciudad

Investigan un supuesto caso de abuso sexual a una nena de tres años en un jardín de infantes

sus padres denunciaron un supuesto abuso por parte de una pestunto profesor de música, quien se presentó volutariamente en la comisaría y negó el hecho. El caso es investigado por los Tribunales de Rosario.

Las puertas del jardín en cuestión. (Foto: H. Río)

La Justicia rosarina investiga un presunto abuso sexual perpetrado a una nena en un jardín de infantes de esta ciudad. Mientras tanto, Desarrollo Social del municipio inició una investigación administrativa ya que, según indicaron, el presunto abusador ya que no está clara la función que cumple.

Se trata de una nena de tres años, cuyos padres denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, un jóven de 23 años, por haber abusado presuntamente de su hija hace aproximadamente un mes dentro de la institución denominada "El Pato Renato".

La denuncia fue tomada por el Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales, quien inmediatamente le brindó la contención correspondiente a la pequeña.

Mientras tanto, fuentes de la ex Comisaría de la Mujer confirmaron que los exámenes médicos de rutina no arrojaron acceso carnal ni lesiones físicas, aunque el tema seguirá en estudio.

Otro tema es la situación del presunto profeson de música, quien se presentó voluntariamente en la dependencia anteriormente mencionada para negar las acusaciones de los padres de la pequeña, aunque, por otra parte, aún no está claro si este muchacho en cuestión es realmente profesor o maestro de música.

El caso, además, es investigado por la jueza de Instrucción, Alejandra Rodenas.

certifica.com