Miércoles 22 de

mayo de 2013

  • Ahora

    14 °C
  • JUEVES

    Min. 07 °C Max. 19 °C

  • VIERNES

    Min. 07 °C Max. 19 °C

Miércoles, 19 de septiembre de 201220:04 | La Ciudad

El Día de la Primavera será vigilado por 400 agentes y 20 cámaras

El Día de la Primavera se festejará mañana en la ciudad con dos epicentros: la Franja Joven del Río y La Florida. Para contribuir a la convivencia, 400 agentes municipales y provinciales recorrerán...

Noticias relacionadas

El Día de la Primavera se festejará mañana en la ciudad con dos epicentros: la Franja Joven del Río y La Florida. Para contribuir a la convivencia, 400 agentes municipales y provinciales recorrerán los lugares de mayor concentración. Eso, sin contar la presencia policial y de Gendarmería, ni el monitoreo de 20 cámaras estratégicamente ubicadas.
  El parque a la Bandera tendrá cuatro escenarios y Djs hasta que caiga el sol. En la otra punta, La Florida también tendrá una gran fiesta con dos escenarios, música, show acuático y la elección del rey y la reina de la primavera.   En la Franja Joven del Río (parque a la Bandera) las actividades serán el broche de oro para Septiembre Joven, un programa que a lo largo del mes viene apuntando a que los chicos de todos los distritos reciban la nueva estación junto a sus pares y pudiendo elegir entre distintas propuestas culturales y recreativas.
  Así, la Primavera en los Galpones arrancará mañana temprano, con agenda libre y gratuita, en la que tendrán protagonismo cuatro escenarios a los que subirán las diez bandas ganadoras (sobre casi 200) que se presentaron al concurso preprimavera 2012.
  Todo el predio —Centro de la Juventud, CEC y explanada del parque España— ofrecerá múltiples áreas temáticas con talleres y actividades, y otras dedicadas a los juegos, el deporte y el baile, picnics y distintas celebraciones.
  Fuera de esas propuestas en el área central, la costa norte promete conservar también su protagonismo. La fiesta organizada y con espectáculos se hará en de La Florida, donde se podrá ingresar por Ricardo Núñez y por Escauriza, previo pago de 15 pesos.
  El titular de la Empresa Costanera Rosario, Oscar Borra, recordó que el balneario estará custodiado por Control Urbano y que no se podrá acceder con elementos de vidrio o cortopunzantes ni bebidas alcohólicas. También desalentó el uso de camisetas de fútbol.
  En la playa habrá dos escenarios. El principal tendrá como animadores a Franco Merlo y el Oso Apezteguía, shows a cargo de Contenido Neto, Grupo Play y Néstor & Lenny. El Pelado Mancinelli será el Dj y la gente de Euro Gym hará bailar a toda la concurrencia.  l

certifica.com