Miércoles 22 de

octubre de 2014

  • Ahora

    18 °C
  • JUEVES

    Min. 19 °C Max. 31 °C

  • VIERNES

    Min. 18 °C Max. 31 °C

Jueves, 01 de marzo de 2012  22:48 | La Ciudad

Buscan a tres personas desaparecidas en Rosario

Fernando Lucas González, de 18 años, lleva siete días desaparecido. También se procura establecer el paradero de Eliana Natalia García, de 23 años, y de Diana Carolina Flores Ugaz, de nacionalidad peruana, que falta de su hogar desde el 21 de febrero.

Tres personas que desaparecieron en los últimos días son buscadas por personal policial, y pidieron colaboración a la población para dar con sus paraderos.

Fernando Lucas González, de 18 años, lleva siete días desaparecido. El muchacho, que vive en el barrio toba, tiene 1,70 metro de estatura, robusto, de tez trigueña, cabello lacio negro, tiene un tatuaje que dice “Fernando” y vestía un short azul y camiseta de Newell's Old Boys. Su madre, Jorgelina González, aseguró que ya acudieron "a todos lados, ni siquiera en Tribunales nos dan una esperanza".

En tanto, se difundieron fotografías de Eliana Natalia García, una chica de 23 años desaparecida, delgada, de tez trigueña y cabellos castaños oscuros.

También se busca a Diana Carolina Flores Ugaz, de nacionalidad peruana, quien falta de su hogar desde el pasado 21 de febrero. Tiene 1,55 metro de estatura, cutis trigueño, cabellos negros lacios, ojos color marrones, y vestía pantalón jean celeste, ojotas de cuero marrón y una mochila roja con útiles de la facultad.

Quienes puedan aportar alguna información sobre el paradero de estas personas pueden comunicarse al teléfono 0341-4657297 o acudir a la dependencia policial más próxima.

certifica.com