Sábado 25 de

octubre de 2014

  • Ahora

    30 °C
  • DOMINGO

    Min. 21 °C Max. 33 °C

  • LUNES

    Min. 19 °C Max. 34 °C

Lunes, 17 de septiembre de 2012  06:50 | La Ciudad

Bonfatti encabezó el acto de colación de grado de 750 nuevos policías para Rosario

La ceremonia se realizó en el teatro El Círculo. Un total de 750 alumnos los que egresaron hoy de la carrera de auxiliar en seguridad, que reemplazarán a los viejos cursos de suboficiales de policía.

 

Los egresados serán incorporados en los próximos días a la policía para desempeñarse en distintas áreas. (Foto: N. Juncos)

Un total de 750 alumnos los que egresará hoy de la carrera de auxiliar en seguridad, que reemplazó a los viejos cursos de suboficiales de policía. El gobernador Antonio Bonfatti y el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto, encabezaron la ceremonia que se realizó, desde las 9, en el teatro El Círculo y mañana, a las 11, en la ciudad de Santa Fe.

Los egresados serán incorporados en los próximos días a la policía para desempeñarse en distintas áreas. A los uniformados los distribuirán en las diferentes unidades regionales de la provincia. Del total de egresados, 420 aspirantes cursaron en Santa Fe y 330 lo hicieron en Rosario.

Con esta promoción, el gobierno provincial habrá incorporado más de 5.000 efectivos, entre suboficiales de policía, desde diciembre de 2007 a la actualidad.

Al respecto, Lamberto señaló que "esta flamante camada se recibe con un nuevo plan de estudios, que aumenta de 36 a 50 las horas cátedra semanales de cursado".

certifica.com