Jueves 23 de

octubre de 2014

  • Ahora

    19 °C
  • VIERNES

    Min. 18 °C Max. 31 °C

  • SABADO

    Min. 20 °C Max. 30 °C

Sábado, 01 de marzo de 2008  01:39 | La Ciudad

Arrancan los trámites del medio boleto

A partir de este lunes, los chicos en edad escolar podrán tramitar las nuevas credenciales del medio boleto estudiantil para el transporte urbano de pasajeros. No obstante, la franquicia del 2007 tendrá vigencia hasta el 9 de mayo...

A partir de este lunes, los chicos en edad escolar podrán tramitar las nuevas credenciales del medio boleto estudiantil para el transporte urbano de pasajeros. No obstante, la franquicia del 2007 tendrá vigencia hasta el 9 de mayo, para dar plazo a aquellos que deban gestionarla y en el ínterin puedan ir a la escuela con este beneficio en el servicio público.

Los requisitos para obtener esta franquicia son iguales al año anterior y pueden tramitarlo en los Centros Municipales de Distrito Norte, Sur, Oeste y Noroeste (en el caso de los estudiantes que vivan en cada uno de esos territorios), y en el Centro de la Juventud para quienes habitan en el área del Distrito Centro. No obstante, se puede acceder al formulario a completar desde el sitio web de la Municipalidad de Rosario (www.rosario.gov.ar) con sólo dos clicks, en: "medio boleto estudiantil" y luego "solicitud de formulario". El cronograma de tramitación se hará de acuerdo a la terminación del DNI.

certifica.com