Miércoles 16 de

abril de 2014

  • Ahora

    13 °C
  • JUEVES

    Min. 12 °C Max. 22 °C

  • VIERNES

    Min. 11 °C Max. 23 °C

Lunes, 19 de septiembre de 2011  13:36 | La Ciudad

Ariel Bulsicco tuvo que salir a dar explicaciones en el noticiero

Empujado por el revuelo que se generó en las redes sociales, el conductor del noticiero de Canal 5, el más visto de la televisión rosarina, se vio obligado a contar por qué el saco gris perla que lució en la edición de hoy del informativo estaba asombrosamente arrugado.

  • FOTO
  • VIDEO

El conductor del noticiero del mediodía de Canal 5, Ariel Bulsicco, tuvo que salir al cruce a las versiones que inundaron las redes sociales. Fue hoy al mediodía, ni bien apareció en la pantalla para anunciar los títulos del informativo y el público advirtió que el saco que lucía el periodista estaba inusualmente arrugado.

Bulsicco, que además de conducir el noticiero más visto de la pantalla rosarina está al frente del programa de La Ocho "Dos tipos audaces", sorprendió a sus fieles seguidores al aparecer en cámara con una imagen muy distinta a la que tiene acostumbrados a los rosarinos. 

El periodista, que se ganó la fama de metrosexual por el cuidado extremo de su imagen pública, siempre ha sido un ejemplo de prolijidad y buen gusto en el vestir. Sin embargo, hoy apareció ante las cámaras del 5 con un saco gris perla sorprendemente arrugado. "Se olvidó de plancharlo", dispararon los atentos televidentes en Twitter que se puso al rojo vivo.

Tanto fue así que Bulsicco, en el festejado segmento que comparte con el columnista de deportes de Telefé Marcelo Lewandowski, le pidió a sus fans que dejen de pedirle que "planche el saco". También aprovechó para desmentir que su peinado, que fue definido por Lewandowski como "un nido de carancho", le demande cantidades industriales de gel.

La situación inusitada por lo cómica fue la comidilla de las redes sociales desde el mediodía, a tal punto que circuló por la web una fotografía en la que, con un círculo blanco, se muestran las arrugas del saco que lució Bulsicco y que se convirtió en el éxito mediático del día de hoy en la TV rosarina.

 

 

certifica.com