Domingo 21 de

diciembre de 2014

  • Ahora

    20 °C
  • LUNES

    Min. 10 °C Max. 24 °C

  • MARTES

    Min. 14 °C Max. 27 °C

Piden sangre para una beba internada en el Vilela

Una beba que hoy cumple dos meses y se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital de Niños Víctor J. Vilela necesita sangre de cualquier grupo o factor para ser intervenida quirúrgicamente del corazón.

Martes, 11 de junio de 2013  16:52 | La Ciudad

Anuncian la fecha de cobro del medio aguinaldo para los trabajadores provinciales

El gobernador confirmó hoy que el medio aguinaldo se hará efectivo el 18 de junio para los empleados activos y un día después para los pasivos, jubilados  y pensionados.

Los agentes provinciales ya tienen fecha de cobro de sus haberes.

El gobernador Antonio Bonfatti anunció hoy que el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario 2013 a todos los empleados de la administración pública santafesina será abonado la próxima semana. “Hemos dispuesto para todos los activos hacer efectivo el medio aguinaldo el día 18 de junio y para todos los pasivos el día 19 de junio”, declaró el gobernador.

El martes 18 se pagará al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social, Salud, Producción, Trabajo y Seguridad Social, Innovación y Cultura, Economía, Educación, Gobierno y Reforma del Estado, Justicia y Derechos Humanos, Obras Públicas y Vivienda, de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y de Seguridad.

También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; en el Ente Zona Franca; en el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); seguridad y docentes.

Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; y agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas, docentes y autoridades superiores del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo; y Poder Judicial.

Miércoles 19: será el turno del sector pasivo, jubilados y pensionados.

certifica.com